lunes, 4 de noviembre de 2013

El gran mundo de oz

 Silvia, desde hace 4 años, tiene un blog que te embruja desde el principio. Es una chica a la que siempre le ha gustado dibujar y diseñar, y cómo se nota en sus creaciones! Todo está realizado artesanalmente y es 100% original. Puedes encontrar regalos para pequeños y mayores, elegir colores, modelos... y lo más importante, a un precio asequible.




Body exclusivo y personalizado con chupetero a juego de Frankie. Para comernos a nuestros bebés con lo graciosos que tienen que estar con este conjunto.









Para las mámas, las hijas, las primas, las amigas... para todas nosotras tiene estos impresionantes camafeos que todas deberíamos llevar puestos. Catrina mexicana, niña Frankie, Frankestein y muchísimos más en su blog.











Se acerca la fecha de los regalos: navidades, amigos invisibles, reyes.... y para estos momentos qué mejor que unas chapitas personalizadas! El regalado se quedará impresionado al verse en una chapa!.







Además de estos ejemplos, también podeis encontrar abrigos de perros, detalles de ceremonias, tocados, diademas, regalos de nacimientos, bolsos, cinturones, zapatillas, camisetas, broches... Los podeis encontrar en:
Blog: http://elgranmundodeoz.blogspot.com.es/
Artesanum: http://www.artesanum.com/artesanias-el_gran_mundo_de_oz-14010-1-0.html

En tienda física:
Mercería Herradón - C/ Lago Erie nº 4 - Vicalvaro - Madrid

1 comentario: